lunes, 8 de junio de 2009

Página Web

Aquí os dejo el enlace a la página web que he creado
http://sites.google.com/site/asignaturadelastic/

martes, 26 de mayo de 2009

lunes, 18 de mayo de 2009

martes, 21 de abril de 2009

Video y Google Reader



Yo he elegido uno de los muchos videos que tiene Remi Gaillard en youtube, he elegido este porque me parece uno de los mas divertidos que tiene este showman.

Respecto al Google Reader, me he suscrito a los blogs de Enrique y Edu, Victor, Cristian y Dani, tambien me he suscrito al de la asignatura y a uno de deportes y otro de animación.

lunes, 20 de abril de 2009

Comentario al video de las TIC

A mi el video me ha parecido interesante, creo que resume bastante bien el significado de la asignatura.

Escuela en el 2018

Estaría bien que las clases fuesen a distancia, asi no tendriamos que madrugar para asistir a clase y tampoco tendriamos que llevar tantos libros. Se que este método ya existe para cursos a distancia, pero me refiero a que se podría generalizar a toda la enseñanza.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Comparación de dos periódicos

Yo he elegido una noticia del los periódicos el mundo y el país. La noticia es sobre la alerta en 15 comunidades autónomas por el temporal que azota estos días España.

Este primer enlace es del periódico el mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/04/espana/1236156582.html
Y este segundo enlace es del periódico el país
http://www.elpais.com/articulo/espana/vuelta/nevadas/fuertes/vientos/ponen/alerta/provincias/elpepuesp/20090304elpepunac_3/Tes

Las dos noticias son iguales, desarrollan lo mismo, que comunidades autónomas están en alerta, las cotas de nieve, la velocidad del viento.... Lo único que varía un poco es que en periódico el mundo te dan unas recomendaciones para ciertas situaciones