Estaría bien que las clases fuesen a distancia, asi no tendriamos que madrugar para asistir a clase y tampoco tendriamos que llevar tantos libros. Se que este método ya existe para cursos a distancia, pero me refiero a que se podría generalizar a toda la enseñanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario