martes, 21 de abril de 2009

Video y Google Reader



Yo he elegido uno de los muchos videos que tiene Remi Gaillard en youtube, he elegido este porque me parece uno de los mas divertidos que tiene este showman.

Respecto al Google Reader, me he suscrito a los blogs de Enrique y Edu, Victor, Cristian y Dani, tambien me he suscrito al de la asignatura y a uno de deportes y otro de animación.

lunes, 20 de abril de 2009

Comentario al video de las TIC

A mi el video me ha parecido interesante, creo que resume bastante bien el significado de la asignatura.

Escuela en el 2018

Estaría bien que las clases fuesen a distancia, asi no tendriamos que madrugar para asistir a clase y tampoco tendriamos que llevar tantos libros. Se que este método ya existe para cursos a distancia, pero me refiero a que se podría generalizar a toda la enseñanza.