Aquí os dejo el enlace a la página web que he creado
http://sites.google.com/site/asignaturadelastic/
lunes, 8 de junio de 2009
martes, 26 de mayo de 2009
lunes, 18 de mayo de 2009
martes, 21 de abril de 2009
Video y Google Reader
Yo he elegido uno de los muchos videos que tiene Remi Gaillard en youtube, he elegido este porque me parece uno de los mas divertidos que tiene este showman.
Respecto al Google Reader, me he suscrito a los blogs de Enrique y Edu, Victor, Cristian y Dani, tambien me he suscrito al de la asignatura y a uno de deportes y otro de animación.
lunes, 20 de abril de 2009
Comentario al video de las TIC
A mi el video me ha parecido interesante, creo que resume bastante bien el significado de la asignatura.
Escuela en el 2018
Estaría bien que las clases fuesen a distancia, asi no tendriamos que madrugar para asistir a clase y tampoco tendriamos que llevar tantos libros. Se que este método ya existe para cursos a distancia, pero me refiero a que se podría generalizar a toda la enseñanza.
miércoles, 4 de marzo de 2009
Comparación de dos periódicos
Yo he elegido una noticia del los periódicos el mundo y el país. La noticia es sobre la alerta en 15 comunidades autónomas por el temporal que azota estos días España.
Este primer enlace es del periódico el mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/04/espana/1236156582.html
Y este segundo enlace es del periódico el país
http://www.elpais.com/articulo/espana/vuelta/nevadas/fuertes/vientos/ponen/alerta/provincias/elpepuesp/20090304elpepunac_3/Tes
Las dos noticias son iguales, desarrollan lo mismo, que comunidades autónomas están en alerta, las cotas de nieve, la velocidad del viento.... Lo único que varía un poco es que en periódico el mundo te dan unas recomendaciones para ciertas situaciones
Este primer enlace es del periódico el mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/04/espana/1236156582.html
Y este segundo enlace es del periódico el país
http://www.elpais.com/articulo/espana/vuelta/nevadas/fuertes/vientos/ponen/alerta/provincias/elpepuesp/20090304elpepunac_3/Tes
Las dos noticias son iguales, desarrollan lo mismo, que comunidades autónomas están en alerta, las cotas de nieve, la velocidad del viento.... Lo único que varía un poco es que en periódico el mundo te dan unas recomendaciones para ciertas situaciones
martes, 3 de marzo de 2009
Resumen de la semana
La semana pasada algunos compañeros se fueron a Roma y otros nos quedamos aqui en Madrid.
El martes y el miercoles nos fuimos a Salamanca con los de 2º de bachillerato, me gustó mucho vimos la universidad, la casa de las conchas, la catedral, la plaza mayor y muchas cosas mas. El albergue en el que nos hospedamos estaba un poco alejado de la ciudad con lo cual dependiamos de un autocar.
El resto de la semana no teniamos que venir al instituto asi que me qede en mi casa.
El martes y el miercoles nos fuimos a Salamanca con los de 2º de bachillerato, me gustó mucho vimos la universidad, la casa de las conchas, la catedral, la plaza mayor y muchas cosas mas. El albergue en el que nos hospedamos estaba un poco alejado de la ciudad con lo cual dependiamos de un autocar.
El resto de la semana no teniamos que venir al instituto asi que me qede en mi casa.
jueves, 12 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


