Yo he elegido una noticia del los periódicos el mundo y el país. La noticia es sobre la alerta en 15 comunidades autónomas por el temporal que azota estos días España.
Este primer enlace es del periódico el mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/04/espana/1236156582.html
Y este segundo enlace es del periódico el país
http://www.elpais.com/articulo/espana/vuelta/nevadas/fuertes/vientos/ponen/alerta/provincias/elpepuesp/20090304elpepunac_3/Tes
Las dos noticias son iguales, desarrollan lo mismo, que comunidades autónomas están en alerta, las cotas de nieve, la velocidad del viento.... Lo único que varía un poco es que en periódico el mundo te dan unas recomendaciones para ciertas situaciones
miércoles, 4 de marzo de 2009
martes, 3 de marzo de 2009
Resumen de la semana
La semana pasada algunos compañeros se fueron a Roma y otros nos quedamos aqui en Madrid.
El martes y el miercoles nos fuimos a Salamanca con los de 2º de bachillerato, me gustó mucho vimos la universidad, la casa de las conchas, la catedral, la plaza mayor y muchas cosas mas. El albergue en el que nos hospedamos estaba un poco alejado de la ciudad con lo cual dependiamos de un autocar.
El resto de la semana no teniamos que venir al instituto asi que me qede en mi casa.
El martes y el miercoles nos fuimos a Salamanca con los de 2º de bachillerato, me gustó mucho vimos la universidad, la casa de las conchas, la catedral, la plaza mayor y muchas cosas mas. El albergue en el que nos hospedamos estaba un poco alejado de la ciudad con lo cual dependiamos de un autocar.
El resto de la semana no teniamos que venir al instituto asi que me qede en mi casa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)