martes, 3 de marzo de 2009

Resumen de la semana

La semana pasada algunos compañeros se fueron a Roma y otros nos quedamos aqui en Madrid.
El martes y el miercoles nos fuimos a Salamanca con los de 2º de bachillerato, me gustó mucho vimos la universidad, la casa de las conchas, la catedral, la plaza mayor y muchas cosas mas. El albergue en el que nos hospedamos estaba un poco alejado de la ciudad con lo cual dependiamos de un autocar.
El resto de la semana no teniamos que venir al instituto asi que me qede en mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario